domingo, 25 de abril de 2010

Te esperare, no importa quien te besa, yo te esperare. No importa que me quieras yo te escuchare, si tu me has dado tanto yo te esperare y te daré mi vida entera. Te esperare, te esperare en la sombra, siempre yo estaré. No importa que tus ojos no me quieran ver, no importa quien trabaje yo siempre te amare. Y te daré mi vida entera.
Porque el amor esta por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón. Porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo & mio. Donde estarán los besos que todavía nos quedan por contar los sabes tu y nadie mas. Y al despertar me sentare en mi lado del sofá para esperarte una vez mas. Te esperare, no importa quien te mira, me conoces bien. También que si me dejas moriré de pie, no llorare en tu ausencia; solo esperare, y te daré mi vida entera. Porque el amor esta por encima de tanta traicion, de tanto desprecio, de toda razón. Porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo & mio. Yo siento amor, soy un montón de cosas menos yo, me duele tanto el corazón.