jueves, 22 de abril de 2010

Pegue tu foto en el ropero, para sentir que estas aqui. Yo me instale en el mes de enero, afuera creo es que abril. Me importa un bledo el noticiero, total jamas hablan de mi. Hice un país de este agujero desde que tu no estas aquí. Este es el himno nacional, confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie. Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos falto, hechandome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedo. La nostalgia sigue en el primer ministro. Tu todo esta intacto en mi pais desde que tu lo abandonaste. Las flores del papel tapiz, la copia del Dali que olvidaste. Demas esta decir te extraño y el resto de cursilirias, no insistas en lo que haces daño es otra frase de tu autoria. Ya no me queda presupuesto para otro invierno, sin que estes aqui.