lunes, 26 de abril de 2010

Que bonita estas, cada día más. Tanto que decir, tanto que reír, para no llorar; se que puedo controlar mis pensamientos. Pero no consigo callar el sentimiento que es libre como el viento. no pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor. Solo pido que no ignores a tu corazón es el único que siempre tiene razón. He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte. Mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel. Mi promesa es respetar tu piel. Y no dejare de amarte aunque estés con el.
Sobreviviré, pensando en ti; lo haré. Quedan los recuerdos flotando entre tus besos, anoche lo soñé. Se que puedo controlar mis pensamientos, pero es imposible callarme lo que siento, que me arde aquí por dentro. No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor. Solo pido que no ignores a tu corazón es el único que siempre tiene razón.He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte. Mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel. Mi promesa es respetar tu piel. Y no dejare de amarte aunque estes con el.