viernes, 30 de julio de 2010

Me muero por suplicarte que no te vallas mi vida, me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas mas. Me callo & te marchas, mantengo la esperaza; de cerca pasa un día de no esconder las heridas que me duelen al pensar QUE TE VOY QUERIENDO CADA DÍA UN POCO; ¿ CUANDO TIEMPO VAMOS A ESPERAR?.
Me muero por abrasarte & que me abrases tan fuerte, me muero por divertirte, & que me beses cuando despierte; acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezco. Me voy perdiendo en tu aroma; me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando; palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior.
ME MUERO POR CONOCERTE, SABER QUE ES LO QUE PIENSAS. ABRIR TODAS TUS PUERTA, Y VENCER ESAS TORMENTAS QUE NOS QUIERAN ABATIR. SENTAR EN TUS OJOS MI MIRADA, CANTAR CONTIGO AL ALBA. BESARNOS HASTA DESGASTARNOS NUESTROS LABIOS & VER EN TU ROSTRO CADA DÍA, CRECER ESA SEMILLA, CREAR SOÑAR DEJAR TODO SURGIR; APARTANDO EL MIEDO A SUFRIR.
Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente; me muero por entregarte & ser siendo capaz de sorprenderte. Sentir cada día esa flecha al verte que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía. & ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor; vuelvo a ver brillar la luz del sol.