sábado, 24 de julio de 2010

Ella era bella, fragil como una rosa; el era una bestia, exclavo de sus impulsos. Unico dia que les ataron las esposas, ya no eran niños; crecieron, se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien, eso parecia en su primera luna de miel. Juró serle de por vida fiel & ella a él. Una historia como toda las demás; quien les ve & quien las verá. Pero el tiempo pasa & las relaciones se agotan, se cansan. Ella ni lo nota, porque esta ciega; CIEGA DE AMOR.
Pero no aguanta la monotomia, ya no queria ser dueño de una sola tia o eso le decia a sus colegas de copas; " yo salgo con otras, pero ella ni lo nota". Bella estaba ciega, pero no era tonta; lo dudaba. Tantas noches sola, cuantas horas de madrugadas.
La primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa & es que el perdon sera tu debilidad, PERO LO QUE PASA UNA VEZ SIEMPRE SUFRE DE UNA VEZ MÁS. Este cuento no es eterno debo salir, ponerle un fin. Ser mas fuerte que esa bestia. Tantas cicatrices no puedo mas, me duelen las entrañas de tanto sangrar.
No existe un maquillaje que pueda tapar, este moreton que es mi corazon. Ya no sé cuanto mas podre aguantar, ya no me quedan lagrimas para llorar; el peso de estos años me doblan la edad. En cada rincon tengo un moreton.
Dime que esto no ha pasado, tu dime que el barrio ha olvidado; mañana todo habrá cambiado & esto solo será un horrible recuerdo. Se que me quieres mi vida, yo sé que no habra mas heridas; mañana será un dia nuevo & otra vez seremos felices de nuevo.
Empiesan las discuciones parace que a el no le gustan, se vuelve insencible & agresivo, a Bella no le gusta. Lagrimas caian tras un empujon & el primer puñetaso. Te conformas con un perdon & un simple abraso. No quieres darle importancia, porque no quieres perderlo; pero sientes impotencia & a la vez panico y miedo. No puedes creerlo todavia, despues de tantos años " Te preguntas porque te has caido del puente". El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer, sabes que fue la primera vez & no será la ultima. Creeme se que no quieres mas problemas, pero no te quedes en silencio si tu marido te pega. Porque no le perteneces, te mereces mucho mas. Ese cretido tiene autoridad, se la das & el se la cree. No puedes detenerle, no puedes defenderte; no puedes hacer nada mas que rezar para tener suerte; cada dia mas normal, PASAR DEL AMOR AL ODIO, se convirto en habitual, otro horrible episodio. Bestia no te quiere, pero quiere que seas suya para siempre; "si no eres mia, no seras de nadie más". Bella no podia mas, el cada dia era mas bestia. Cuando ella quiso hablar ya era tarde, se dio cuenta que vivia junto al mal "La Bella & la Bestia".
Tu final atravesó en solo un compas, callaste mis sentimientos con brutalidad. Me has convertido en un triste numero mas; tu triste corazon fue tu perdicion. - Es demaciado tarde para ir hacia atras, no volvere a tener otra oportunidad; solo seré un mal dia en la prensa local. PERO MI DOLOR SERA TU PRISION. & si yo pudiera cambiar en algo tus miserias daria todo para que entendieras solo un segundo mi sufrimiento. Espero que al menos mi historia no quede solo en la memoria & traiciona nuestra trayectoria; que no sé repita JAMAS nuestra historia.
Se mas fuerte, camina hacia adelante; no te rindas, no te quedes en silencio.