sábado, 15 de mayo de 2010

D E S A P A R E C I Ó ♪

A mi me encanta lo que tu haces. Me llenó de tentación; aya en el salón, yo no me olvido de ti. Lo vi en aquel rincón; bailando se me acerco. Lo llevé a mi habitación, pero no se de él, DESAPARECIÓ. No se donde se metió.-
Con quién se acostará ...
Quién el amor le hará ...
Con quién se bañara ...
Él DESAPARECIÓ.
Sola, sola, solita; yo resando un rosario para que no te olvides y vuelvas al vecindario. Y es que todos los dias yo miro el calendario; por ti busco mas dias y cambie el vocabulario. El rose de mi piel y la tuya hiso que la cosa fluya. Nos fuimos callados sin hacer bulla; tu me diste pasion & yo solte la capulla. Papi regresa no dejes que yo me destruya.
No lo he vuelto a ver; BUSCANDOTE, BUSCANDOTE. No te encontré; & no se que hacer.- Te me fuiste de las manos, que hago parada yo aqui ? :|
Yo se que tu te acuerdas; con besos te daba cuerda. Mi cuarto se conviertio en una celda; tus labios hacen que yo de ti depeenda. & Consiente, la casa se siente diferente; ha cambiado mi ambiente. SI TU NO VUELVES; LA DESTRUCCION ES INMINENTE.