martes, 23 de febrero de 2010

Fuiste lluvia en mi desierto, patria en mi destierro. Sol en mis inviernos. Fuiste calma en mi tormenta, entre sueños y promesas. En las fiebres de mis noches, fueron tus caricias como un paño frío; a fuerza de mis errores, fue tu indiferencia.Mi peor castigo..
Ay amor! . Que no daría por estar contigo; que con tus besos cambies mi destino. Que seas fuerza y parte de mi vida, y que tu amor me cure las heridas.. Ay amor! Que no daría por estar contigo, entra en mi alma y quitame este frio. Por que sin ti se acaba el universo, y la tristeza no tiene consuelo. Fuiste mucho mas que un dia, que regó las flores que estaban marchitas. Y mi mundo blanco y negro, se tió de mil colores. Pero en mi jardin de rosas, declara la espina con tantas mentiras. Y ahora estoy perdido y solo; preso en esta trampa, que yo he tendido.