domingo, 24 de enero de 2010

No sabes cuantas cosas, tengo que hacer para alejarme de ti. Tu olor me persigue, donde quiera que yo voy me persigue. Por mas que yo trato, por mas que lo intento. No logro escaparme, intento tantas cosas. Por alejarme de ti. Y es q mi cama huele a ti, a tu perfume de miel. A ti, cierro los ojos y pienso en ti. A tu perfume de miel, a ti. Mas pronto salgo de la casa, me preguntan por ti. Cada persona que encuentro de ti tiene q hablarme, quisiera consentrarme la mente despejar, pero no puedo olvidar tu olor. Por que me sucede esto a mi, todo mi ser te extraña. Mi cama huele a ti. Por que me sucede esto a mi, todo mi ser te extraña. Mi cama huele a ti. Como olas al viento respira tu aliento, yo que trato de olvidarte de mi mente, no puedo arrancarte. Es imposible olvidar todo esto que siento y aunque no quiera regresar a tu amor.Pero por fin te encuentro. Por mas que yo trato, por mas que lo intento. No logro escaparme. Intento tantas cosas, por alejarme de ti.