domingo, 31 de enero de 2010

He intentado casi todo para convencerte, mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies. Mientras aprendo de esta soledad que desconozco, me vuelvo a preguntar quizás si sobrevivir. Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía, porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré; porque he ido más allá del límite de la desolación. Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión.y te juro que... Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión. Después de todo estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos éste corazón, mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza; hasta mi propia vida, y qué más da perder si te llevas del todo mi fe, QUÉ NO DEJARIA. Duelen más tus cosas buenas, cuando estás ausente; yo sé que es demasiado tarde para remediar. No me queda bien valerme de diez mil excusas cuando definitivamente sé que ahora te vas. Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día, aunque también estés muriendo tú no me perdonarás. Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación. Y mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión, sigo muriéndome. LO DEJARIA TODO,,,