domingo, 3 de enero de 2010

O3.O1.1O

FELIZ CUMPLE MÀ ! ! !
Si ya llego el dia de tu cumple, todavia no te ise el regalo, porque estas aca al lado mio; y medio que no da que lo mires. Bueno, sos la persona que se merece lo mejor, porque sos la persona màs importante en mì. La que tengo en casa para recibirme, la que me jode cuando salgo para que la llame o le avise si estoy bien; que casi siempre me revienta; pero se que lo haces para cuidarme. Porque se que te importo. Sabes que aunque ultimamente no este tan demostrativa, te sigo amando como cuando te hacia esas cartitas cuando era chiquita, que te llenaba de cartas, eran por lo menos 5 cartas por dia. Capaz que ahora apenas te saludo cuando me voy o algo, pero lo unico que te puedo decir, es que SIEMPRE VAS A SER LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI. No se si la puedo hacer tan laarga a la dedicatoria, porque no tengo palabras, ni nada para agradecerte por TODO lo que vos me has dado, enseñado, por lo que haces a diario para que yo este bien, para que no necesite nada. Porque solamente te tengo que decir algo... GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS BRINDADO. TE AMO