domingo, 24 de enero de 2010

Esta es la historia de un amor perdido, ella lucha por olvidar las heridas que el le causo. Todos los dias le pide a Dios una nueva oportunidad. Yo sufri, yo llore, me arrepiento de haber sido de ti, vivire... sobrevivire; yo te pido que te olvides de mi. Como quieres que te olvide, si cuando te olvido empiezo a recordarte, recordarte como quieres que te olvide. Si cuando te olvido empiezo a recordarte, me acostumbraste a tu calor. No puedo respirar, lo tengo que olvidar; aunque me valla mal, me voy a levantar. Volvere a empezar, lo vas a pagar. Siento que llegue tarde yo se que he sido un cobarde. Solo en la casa, el corazón me arde y pobre de mi cuando cae la tarde. Grande la carga, la vida se amarga. Siento que no estas aqui, siento una descarga. Si me das una opurtunidad. Mi vida se alarga, tengo una marca. Con un solo recuerdo mi mirada se encharca. Es dificil entender que se me ha ido la barca. Yo sufrí, yo lloré; me arrepiento haber sido de ti. Vivire, sobreviviré. Yo te pido que te olvides de mi. La necesidad que tengo de ti, me ha hecho recapacitar. Y me ha hecho entender que solo como tu hay una. Si en algun momento en tu noble corazon estoy aqui de frente. Pidiendote perdón.