viernes, 25 de diciembre de 2009

NO NO NO ! Otra vez no, por favor. Como puede ser que con un solo mensaje, ya sea todo como antes, que ya no quiera lo que tengo, que quiera eso que tenia antes. Justo ahora viene a pasar esto, pensaba que te estaba olvidando, que vos ya eras solo un buen recuerdo. Pero no, parece que solamente me estaba engañando a mi misma, que vos seguis siendo esa personita que cuando se sonrie se le iluminan esos ojos, que de verdad me derriten. Y pensar que sufrí bastante por vos, pero creo que eso no fué tu culpa, que las iluciones me las hice yo, no te puedo culpar por algo que yo pensaba. Pero hay actos en que de verdad me heriste, en que yo confiaba en vos, pero ahi fue cuando parecia que, con todo lo que yo te queria, a vos no te importaba nada en verdad. Ahora no se que pensar, se me vienen todos los recuerdos en la mente, que quiero salir, buscarte, y abrazarte y nunca más separarme de vos. Porque parece que todavia te necesito. Y aunque seas un pendejo, bueno, te comportes como tal, me encanta. Seguro, soy muy MASOQUISTA. Pero algo sé, que todavia aunque sea me tenes como una amiga, como Sooofi en tu lista de contactos en el celular. Además, sos un Don Juan, no tengo dudas, sé que adonde vas, tenes una chica atras, pero mucho no puedo hacer. Me encanta como sos. Y lo peor de todo, es que todavia te amo, te extraño, te necesito; aunque no lo quiera aceptar. Estoy totalmente segura, que algun dia, tal vez en unas semanas, uno o dos meses, o nosé. Dire que boluda, como me podia gustar este bago, que me hirio; que no le importe nada; que como me tenia a mi, tenia a otras diez minas más. Siempre tuve esas ganas locas, de mirarte a los ojos, y decirte lo que sentía/siento por vos, pero tal vez el miedo a no recibir la misma contestacion, a que te rias, a que me rechases, o simplemente a escuchar un "yo también" me asustaba, y me acobardaba. Sí, ahora me arrepiento totalmente de haberte entregado así, de no habermela jugado por vos, cuando era mi tiempo. Pero... las cosas siempre pasan por algo. Tal vez vos no sos ese chico para mí, tal vez me meresco a alguien mejor. Te puedo asegurar que me alegraste la Navidad, mirá que mensajes recibi muchos, y muchos mas preparados que el tuyo, pero ese simple mensajito, fué unico. - De nuevo te digo, GRACIAS por todos esos momentos, por todo, porque aunque a vos te paresca una pavada; para mí esos momentos fueron unicos, y si podria volver a vivirlos, no lo dudaria ni un segundo. Aunque sé que hubo momentos donde no sabia adonde menterme, donde lloraba sin consuelo, porque no te podia tener, siempre tuve en la mente, esos momentos, "los buenos".