jueves, 17 de diciembre de 2009

Lo intento todos los dias... más bien lo he intentado, porque bien cierto es eso de que cuanto más intentas olvidar, más recuerdas... asi que ya me he resignado, ya solo quiero quererte, ya no quiero olvidarte, porque yo no creia en esas paranoias que dice la gente, paranoias del tipo de: el amor no tiene edad, que los flechazos existen, de que en el mundo hay una persona especial para ti, de que hay una persona que completa esa mitad que te falta, de que hay una media naranja, que a pesar de estar rodeada de gente te sientes sola porque te falta una persona, esas cosas no iban conmigo, pero es cierto, tu me lo has hecho ver, te puedes enamorar en un solo segundo, sin importar nada, un dia te das la vuelta, ves a una persona, y te das cuenta que algo es distinto, que algo ha cambiado en un dia, dos, un minuto, que sin darte cuenta te has enamorado, entonces no piensas si duele, si no, ni siquiera te planteas que te has enamorado, te das cuenta cuando te vuelves a dar la vuelta y dejas de ver a esa persona, entonces ves que pasa un segundo y estas pensando en ella, el siguiente segundo igual, y asi te pasan minutos, horas, dias, semanas, meses... y que cuando duele quieres salir corriendo pero no puedes, porque el mero hecho de que esa persona desaparezca de tu vida, te duele mucho mas que estar a su lado... hay una cosa que le quiero decir y no se como, lo mas parecido es una frase de novia a la fuga: te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.